Blogia
Salvemos el Planeta

País Vasco, Cantabria y Asturias denuncian el abandono del PP

Las comunidades del País Vasco, Cantabria y Asturias consideran que la situación generada por el hundimiento del Prestige no es un problema resuelto porque se mantiene la aparición diaria de fuel en sus costas, cuya limpieza ya les ha ocasionado gastos que superan los 132 millones de euros.

Expertos limpiando La Concha
Los consejeros de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente del País Vasco, Sabin Intxaurraga; Medio Ambiente de Cantabria, José Ortega Valcárcel; y Justicia, Seguridad Pública y Relaciones Exteriores, Javier García Valledor, se reunieron en Oviedo para pedir al gobierno un trato similar que Galicia.
Esta reivindicación coincidió con el acto de colocación de la primera traviesa del tren de alta velocidad del denominado Eje Atlántico del tramo Padrón-Osebe, presidido por el presidente del Gobierno, José María Aznar, en el que el jefe del Ejecutivo aseguró que el Plan Galicia está logrando un alto cumplimiento en un tiempo récord e instó a mantener la
estabilidad económica e institucional porque cree que es la base del avance de esta comunidad y de España. Y no mencionó para nada a las otras comunidades afectadas.
Otras noticias de interés relacionadas con el Prestige:
- Siguen las protestas.
- Últimas noticias sobre el Prestige.

0 comentarios