Blogia
Salvemos el Planeta

Tres weblogs ecológicos de alto interés

La primera página que he seleccionado sobre ecología, por ser relevante frente al resto es Hello_world. Esta página que es brasileña, trata sobre los problemas más actuales que están sucediendo en nuestro planeta, pero se centra sobre todo en Brasil. Lo que más me ha llamado la atención de esta página es su gran cantidad de links dentro de los posts, sobre todo en los primeros artículos. Además, trata temas no sólo referentes a la ecología sino también se centra en temas propiamente humanos, por ejemplo la guerra de Irak, el día mundial del sida... Es una página simple pero elegante. Es muy interesante su link sobre el costo de la guerra de Irak.
La siguiente página también es brasileña se llama ecología digital. Esta web habla sobre ecología pero en la red. Tiene una finalidad más bien educativa. La mayoría de los artículos tratan sobre nuevas formas de entender la ecología. Aunque también aprovecha para promocionar las conferencias sobre la naturaleza. Lo más relevante de esta página es su originalidad a la hora de tratar los temas. También tiene muchos links e incluso tiene imágenes con movimiento.
El tercer weblog se llama If you tolerate this.... Esta página trata sobre los temas que defiende greenpeace, es su weblog oficial. En los últimos artículos defiende el bosque de Tasmanía en Australia que corre el peligro de la deforestación. En otros meses han tratado temas como la contaminación, defensa de animales en peligro de extinción... Es un weblog muy completo que ofrece algunos detalles creativos en su diseño y enlaces.

1 comentario

jlori -

Muy bien la selección.
Cambia el azul de los enlaces en la barra de navegación.